Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
QUIÉNES SOMOS?

Xeviot es una empresa dedicada a la venta y confección de moda de hombre, con 40 años de experiencia en el sector multi-marca, Especializados en vestir a novios y acompañantes, así como també en vestir y uniformar a Ejecutivos, comerciales y empresas de todos los Ambitos.
 
Confeccionamos a medida vestidos de excelente calidad como Reda, Cerruti 1881 o Angélico entre Otros, Aportando todos Nuestros Conocimientos en el diseño de Nuestras Colecciones y piezas.
 
En nuestro delegación de Paseo Manresa 30 de Sabadell, disponemos de más de 400m2 en super Servicio con un amplio stock en moda casual y de vestir, que Comprende desde la talla 44 de vestido ta la 68, y en camisas desde la talla 2 ta la 8.
 
Su tranquilidad y confianza es nuestro Objetivo, y si hay alguna pieza que desée y no le podamos servir de inmediato, se la Llevamos a super domicilio en el menor tiempo posible y sin cargo alguno.
Xeviot Sabadell
Passeig Manresa, 30
08201 - Sabadell (Barcelona) 
937484249
Xeviot Barcelona
Via Augusta, 3 (Esquina Diagonal)
08006 - Barcelona
937608590
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
VISIT US ALSO IN
n° visitas: 155306