1815
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-1815,theme-stockholm,stockholm-core-1.2.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-stockholm,wvs-theme-child-stockholm,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,select-theme-ver-5.3,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-43476

Blog

Todas las novedades con el estilo de Xeviot. ¡Feliz Shopping!

ceremonia-2021

COLECCIÓN CEREMONIA 2021

Actualmente uno de los diseñadores en alza del país, visionario de la moda masculina, centra su próxima colección con líneas vanguardistas que hacen destacar a los novios en elegancia y modernidad a la vez, sus trajes con solapas de seda o sus chalecos cruzados con solapa tipo smoking con tejidos exclusivos

ceremonia-2021

COLECCIÓN CEREMONIA 2020

Actualmente uno de los diseñadores en alza del país , estudió con los mejores en Francia y ha colaborado en sus diseños con marcas tan conocidas como Fuentecapala entre otras, este visionario de la moda masculina centra su próxima colección con líneas vanguardistas que hacen destacar a los novios en elegancia y modernidad a la vez, sus trajes con solapas de seda o sus chalecos cruzados con solapa tipo smoking con tejidos exclusivos creados por los talleres que nutren a las firmas de alta costura francesa han marcado el camino a seguir a muchos de competidores, disponible su colección en nuestras tiendas a partir del 1 de Diciembre del 2019.

avance-ceremonia-2019

AVANCE CEREMONIA 2019

Actualmente uno de los diseñadores en alza del país , estudió con los mejores en Francia y ha colaborado con sus diseños con marcas tan conocidas como Fuentecapala entre otras, este visionario de la moda masculina centra su próxima colección con diseños vanguardistas que hacen destacar a los novios con elegancia y modernidad a la vez, sus trajes con solapas de seda o sus chalecos cruzados con solapa tipo smoking con tejidos exclusivos creados por los talleres que nutren a las firmas de alta costura francesa han marcado el camino a seguir a muchos de competidores, disponible su colección en nuestras tiendas a partir del 1 de noviembre del 2018.

avance-ceremonia-2019

especial-globos-de-oro-2018-4

ESPECIAL GLOBOS DE ORO 2018

Un año convulso en lo referente al cine , los escándalos que han surgido recientemente por acoso y que han señalado directamente a grandes figuras cinematográficas ha dejado huella en un escaparate mundial en lo que a moda y estilo se refiere, al contrario de lo que muchos pensábamos al conocer que se había acordado que todos los asistentes a la gala debían ir vestidos de riguroso negro y que esta directriz podía restar el glamour de otra ocasiones y no la más lejos de este opinión los estilistas y diseñadores del certamen se han superado un año más dando protagonismo a color por excelencia para las galas de noche, por lo que el título de este especial bien podría ser: “El negro os sienta tan bien….”

especial-globos-de-oro-2018-4

 

especial-globos-de-oro-2018-5

Kit Harington. El actor inglés conocido mundialmente como Jon Snow, por su papel en juego de tronos, lució un smoking de Dior

 

 

especial-globos-de-oro-2018-3

Zac Efron. El protagonista de malditos vecinos vestido con el total look de Hugo Boss, disponible en nuestras tiendas.

 

 

especial-globos-de-oro-2018-2

James Franco. El reciente galardonado vestía con smoking de terciopelo , en xeviot contamos con varios modelos como este.

 

 

especial-globos-de-oro-2018-1

Jude Law. Smoking de Yves Saint Laurent y solapa de terciopelo , elegante con un toque de modernidad.

 

 

especial-globos-de-oro-2018-6

Ewan Mc Gregor. El actor destacó en originalidad con su camisa y sus zapatos

 

 

especial-globos-de-oro-2018

Chris Hemsworth. Arriesgado look de Etro combinado con zapatos de ante.

globos-de-oro-2017-1

GLOBOS DE ORO 2017

“El smoking o la anarquía de los complementos” Desde hace varios años en xeviot defendemos la idea de arriesgarse en la elección de los complementos a la hora de vestirse para una gala y sobre todo si esa gala la van a ver 20 millones de personas en EE.UU , sin lugar a dudas este año los estilistas de las estrellas se han lucido para bien ya que ha reinado la coherencia en las líneas básicas como las camisas de cuello italiano en un 90% de los asistentes, atrás quedan ya los cuellos mal llamados de smoking que deslucen las pajaritas tapándolas en la mayoría de los casos o peor aún ,sobresalen por encima de ellas tapando los cuellos de quien las llevan, también se pudo ver como las grandes firmas ya no ponen tapeta en las camisas para ocultar los botones sino que en la mayoría de los casos sustituyen los botones de nácar por botones metálicos de diferentes estilos y colores. También a destacar la infinidad de corbatas que lucieron los galanes de Hollywood llegando a ser un casi un 50% de asistentes al evento dejando claro la maravillosa anarquía latente que reina en la moda de gala para los caballeros, look muy recomendado para aquellos hombres que busquen estilización o visualmente unos centímetros de más. Por su elegancia creemos que estos galanes merecen el 10 de xeviot:

globos-de-oro-2017-1

globos-de-oro-2017

 

1 Cuba Gooding Jr. El actor afroamericano destacó con un smoking de cuadro Escocés , tejido que en su momento la firma Fuentecapala innovó en sus Jaqués sin demasiado éxito ( quizá se adelantaron a la época) las solapas del smoking en seda negra y la corbata estrecha dan a este look una frescura apta incluso para eventos de día. 2 Ryan Gosling. El guapo actor protagonista de la la Land, film que va a ser sin duda la película más taquillera del año , repitió smoking al estilo de los galanes de los años 20, en xeviot disponemos de este idéntico estilismo para esos hombres que quieren destacar o buscan aprovechar la americana para combinarla con unos jeans una noche de verano. 3 Tom Hiddleston. El recién galardonado globo de oro como mejor actor de serie ,brilló con un espectacular smoking cruzado de patrón Slim y botones forrados en seda a conjunto con la solapa de pico de cangrejo y con los botones de la camisa, perfecto estilismo para el representante de la moda de caballero de europa. 4 Ben Affleck. Aunque pasado de kilitos el hombre del mentón prodigioso lució un smoking italiano de solapa estrecha nadando a contracorriente con la tendencia de solapas anchas que se presumen exitosas en los próximos años, perfecto smoking azul noche con chaleco a conjunto. 5 Milo Ventimiglia Será por su genética Italiana o por su adecuada forma física el actor estadounidense protagonista de la serie héroes se vistió con un smoking azul eléctrico de solapa negra idéntico a los modelos que disponemos en nuestras tiendas de las firmas Boss, Manuel Ritz o xeviot bridal. 6 Brad Pitt Con aspecto delgado el actor recibió por parte de sus compañeros una calurosa bienvenida al presentar la película moonlight , escasos minutos para disfrutar de un look de smoking negro mate con solapa ancha de seda y botones de camisa negros. Ánimo Brad!! Y hasta aquí la crónica de los globos de oro 2017, nos quedamos con dos ideas , botones de camisa de cualquier color y smokings azules siguen siendo la norma a seguir esta temporada.

ESPECIAL TRAJES Y COMPLEMENTOS 2017

NOVIOS, para gustos colores. Se acerca el 2017 y pronto los escaparates se llenarán de luz y color para presentar una colección pre/spring que se anuncia anárquica en moda, color y estilo, estos son algunos de los consejos que deberías seguir en algo tan importante como será la elección de los complementos para tu próximo traje de novio. Color y mas color, si la temporada pasada ya hubo una revolución de colores en traje de novio como el azul y el vino este año a estos dos se une el tercero en discordia que va a ser el gris marengo, fruto de ello la industria de la moda se ha puesto las pilas para ofrecerte un extenso abanico de posibilidades de combinaciones en zapatos, chalecos, pajaritas, gemelos, corbatones etc.. ,para que estos complementos armonicen de forma elegante en tus combinaciones y luzcan de forma elegante sin quitar el protagonismo al traje. Antes de profundizar en el tema debemos tener claro dos importantes cuestiones, noche o día, e aquí la cuestión. Para los novios que se casan de día aconsejamos trajes de líneas románticas por este motivo los complementos deben ser de este estilo, corbatones, chalecos cruzados , zapatos y gemelos al tono son una apuesta segura para dejar boquiabiertos a los invitados y asegurar un si quiero. A destacar en diseño y moda los tres diseñadores nacionales mas reputados en este 2017 que te presentamos a continuación:

 

 ESPECIAL TRAJES Y COMPLEMENTOS 2017

Ramón Sanjurjo: El diseñador gallego nos sorprendió gratamente en la presentación de su colección en la pasarela del bridal fashion week de Barcelona con una apuesta arriesgada y a la vez elegante de sus diseños,( visita youtube y podrás ver su último desfile, estuvimos allí) , felicidades Ramón.

Visita del diseñador a nuestra nueva tienda de Barcelona en Vía Augusta esquina Diagonal.

 

Los complementos al tono son la mejor apuesta para acabar de complementar tu traje. (Modelos disponibles en nuestras tiendas a partir de diciembre del 2016)

 

Fuentecapala: La firma Madrileña sigue cosechando éxitos en medio mundo con sus diseños, fruto de ello es una colección de trajes de excelente calidad confeccionados de forma artesanal , diseños y acabados que han recibido varios premios en los últimos años.

fuentecapala

Fuentecapala cuida hasta el último detalle sus complementos, disponibles a partir de febrero del 2017.

 

Eduardo Bosch : Raro es el año que el diseñador Catalán no presenta algún nuevo detalle, el propulsor del chaleco con fajín nos presenta un colección de ceremonia híbrida ideal tanto para noche como el día con trajes de líneas espectaculares ( es lo que tiene haber estudiado en Francia con los mejores) que se nutren de los tejidos exclusivos donde van beber las marcas mas reputadas com Dior o Chanel.

d

Visita del diseñador a nuestra nueva tienda en Barcelona . Colección exclusiva disponible en nuestras tiendas a partir de Enero del 2017 Por otra parte los novios de noche deben buscar el equilibrio entre elegancia y sencillez , e aquí tres firmas que recomendamos para estos casos, dos marcas internacionales y una nacional que son un claro referente:

 

Hugo Boss: El gigante Alemán icono de la moda masculina desde principios del siglo pasado llega a nuestro país con una colección de trajes de noche verdaderamente elegantes, smokings con falsos gravados en color azul son su mejor carta de presentación.

hugo-boss

Colección de smoking y trajes Boss disponibles en nuestras tiendas a partir de Enero del 2017 Otra de la firmas que marcan tendencia en estilo es:

 

Manuel Ritz: Los diseñadores rebeldes hijos de la mítica marca Paoloni diseñan trajes de noche ideales para aquellos novios inquietos de moda que buscan alternativas para otras ocasiones, americanas ideales para lucirlas después de tu boda con unos jeans una noche de verano o un fin de año.

manuel-ritz

En xeviot hemos creado una colección de 22 modelos de zapatos y cinturones exclusivos hechos en España ideales para cualquier traje de novio o acompañante.

 

Antonaga: Conocidos como los últimos maestros sastres de nuestro país, la conocida marca Burgalesa recogió el pasado año el premio a la mejor pyme confeccionando de forma artesanal mas de 6000 trajes en un año, dispone de un sinfín de tejidos y modelos para confeccionar tu soñado traje en menos de 45 días hasta la talla 80.

antonaga

Disponible su colección de trajes de noche y smoking a partir de Enero del 2017

Disponemos de un amplio stock de complementos para personalizar tu smoking a tu estilo.

Xeviot Sabadell – Passeig Manresa 32 08202 Sabadell reservas 937608590

Xeviot Barcelona – Via Augusta 3 08006 Barcelona reservas 937484249

diario-especial-novios-2016

DIARIO ESPECIAL NOVIOS 2016

Este próximo Febrero xeviot cumple su 10 aniversario. Este diseñador Manresano presume de haber trabajado con los mejores, paseaba de la mano de su abuelo entre los telares de Textil Riba y se formó según él en la mejor escuela de sastrería para los inquietos de moda de Catalunya, afincado en el Vallés desde hace 25 años y creador de la firma xeviot nos abre las puertas de su buque insignia, el nuevo Xeviot un espacio de casi 500 m2 en el corazón de Sabadell.

Situado en la plaza del Ángel y a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento de Sabadell descubrimos un espacio único y diáfano donde realizar las compras es todo un placer. Respaldado por grandes marcas como Boss, Pierre Cardín, Manuel Ritz, Fuentecapala o Anthony Morato entre otras y con el soporte de un equipo de ventas compuesto por grandes profesionales, inicia la nueva temporada de primavera/ verano 2016 con una colección de moda para novios que no dejará indiferente a ningún victim-fashion, trajes espectaculares para un día inolvidable.

Xevi Tortolero, se describe como un hombre apasionado de la moda, pero lo cierto es que después de conversar una rato con el creador de la firma xeviot descubrimos que no solamente dirige una de los comercios de moda masculina con más éxito del Vallés sino que la moda es para él una religión, nos aconseja sobre tendencias, colores, estilos a la vez que nos abre las puertas de su comercio. 10 años , felicidades !

Como fueron los inicios de XEVIOT? Con mucha ilusión, los primeros años las ganas de conocimientos y la ilusión por seguir creciendo nos llevaron a rincones increíbles de Europa para descubrir fabricantes y tejidos de los que actualmente la empresa se nutre para crear las colecciones. Cómo describiría su comercio para los que no conocen XEVIOT? Somos una empresa de moda de hombre que viste y asesora a todo tipo de clientes para todo tipo de ocasiones, desde moda casual a Sastrería o Ceremonia ofreciéndoles las mejores marcas que hay en Europa relación calidad-precio. En el antiguo XEVIOT se leía la frase: No hay segundas oportunidades para una buena primera impresión, realmente cree usted eso ? Sin duda, nos vestimos de forma mecánica e inconsciente y muchas veces solo somos eso, nosotros defendemos la idea de ilusionarnos, querernos, mirarnos frente al espejo y gustarnos con cada prenda que nos pongamos cada mañana.

Entonces cuál sería su consejo para vestirse cada mañana? La moda nace de la ilusión, la misma que ponemos al vestirnos para nuestro primer día de trabajo, o para la primera cita o incluso la misma que ponemos el día de nuestra boda y con esa ilusión trabajamos en Xeviot cada día. Que va encontrar un novio que se acerque a XEVIOT ? Sin ninguna duda la colección de trajes de ceremonia, smokings i jaques más importante de toda la provincia de Barcelona, una gran selección de diseños actuales sin olvidar las tendencias de siempre.

Que pasos hay que seguir en la elección de un traje de novio? Lo más importante es dejarse llevar, no cerrarse puertas, nuestros asesores de imagen recorren las ferias de moda más importantes de Europa para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada casa. Aconsejamos que visiten nuestra web donde periódicamente publicamos las últimas novedades de cada temporada y que nos vengan a visitar para pasar un buen rato eligiendo el traje ideal para el día de su enlace.

  • Que servicios ofrecen?
  • Creación de una agenda de invitados con las prendas escogidas para evitar repeticiones.
  • Asesoramiento en normas de protocolo e imagen.
  • Compromiso de ser atendido siempre por el mismo asesor.
  • Entrega de prendas a domicilio gratuita.
  • Servicio de arreglos al momento.

diario-especial-novios-2016

Quim Domènech, el periodista de jugones es la nueva imagen de xeviot para el 2016.

GLOBOS DE ORO 2016

GLOBOS DE ORO 2016

La antesala de los oscars reunió los rostros más conocidos del cine en una ceremonia que desveló lo in y lo out de la moda. Ya avanzamos el pasado Junio desde Florencia, que el smoking volvía con más fuerza que nunca ( si se fue alguna vez), pero solo los actores de descendencia Europea se atrevieron a dar el salto cualitativo en una ceremonia que roza el clasicismo absoluto, es decir smoking si , pero renovado.

GLOBOS DE ORO 2016-1

Matt Bomer ,Allan Coming o Gerard Butler entre otros dejaron patente que la elegancia puede ser azul, en xeviot contamos con estos modelos de marcas tan reconocidas como Dielmar, Boss o Manuel Ritz entre otras para los hombres que buscan las últimas tendencias.

GLOBOS DE ORO 2016

Brad Pitt o Ryan Gosling lucieron con desigual fortuna smoking convencional, uno inspirado en los galanes de los años 40 con chaqueta blanca i pantalón negro y el segundo con un traje de corte clásico que no realzaba su figura ( esperamos verlo pronto en forma) ,sorprendió Tom Ford , el diseñador de las estrellas con una combinación de americana de vellut desechurada y pantalón con galón, diseños que ya ha lucido anteriormente, nada nuevo para el antiguo diseñador de Gucci. Quentin Tarantino lució un look despreocupado nada acorde con la gala. Mas noticias a partir del próximo 28 de febrero que se celebrará la 88º gala de los Oscars.

VISITAMOS LA FERIA PITI UOMO 2016-1

VISITAMOS LA FERIA PITI UOMO 2016

Generación ( s ) , o la simultaneidad de muchas generaciones y estilos de moda diferentes , un mundo donde la edad es más un estado , es el hilo conductor de la edición número 89 de Pitti Uomo , una anarquía de moda de hombre donde los creadores presentan sus colecciones. «Las prendas informales están de moda, el estilo ‘casual’ ha dejado a un lado el espíritu del ‘gentelman'», explicó hoy a Efe Brunello Cucinelli, quien ha creado un estilismo relajado con una fusión de prendas elegantes y deportivas que abandera el modelo español Andrés Velencoso. «Es una colección de extremos confeccionada con tejidos suaves, ligeros, livianos y calientes», precisó Cucinelli, que presentó un exclusivo «trench» de franela con una membrana interior que lo convierte en impermeable.

Destacamos este diseñador por considerar que ha sabido transformar el estilo “gentlemen” sin olvidar la elegancia. Por las marcas españolas presentes, hay que constatar la gran importancia del calzado español, de gran prestigio en el mercado internacional y que ha incrementado sus exportaciones en el último año. Junto al calzado, se ha observado en Pitti Immagine Uomo la importancia de los complementos para caballeros, desde sombreros (ya lo constatamos en el post del año pasado), pajaritas, corbatas, tirantes, gemelos, cinturones, hasta calcetines.

VISITAMOS LA FERIA PITI UOMO 2016 VISITAMOS LA FERIA PITI UOMO 2016-1

Mas notícias en la mas que esperada edición de primavera / verano.

Loading new posts...
No more posts